LENGUAJE 11-1 / 11-2
Marzo 16 de 2020
Semana 7
PLAN LECTOR - ¡Qué viva la música! de Andrés Caicedo
Adjunto el enlace de la obra en digital, para que cada uno de ustedes pueda descargar el libro en PDF:
http://www.mamacoca.org/docs_de_base/La_Representacion_Social_del_narcotrafico/Libro_caicedo_andres_que_viva_la_musica.pdf
Asimismo, en sintonía con la última clase ustedes, queridos estudiantes deben:
1. Hacer la lectura hasta la página 51 del PDF, es decir, hasta el final del primer párrafo donde termina con el fragmento: "A mí, con gentileza! Una canción que no envejece es la decisión universal de que mis errores han sido perdonados".Y con base en la lectura, responder en una hoja Word con el título: Taller de Plan lector, las siguientes preguntas.
1. Argumente con fragmentos del libro; ¿Cuál es el espacio y el tiempo en el que transcurre la historia hasta la página 51?
2. Argumente con sus propias palabras y con fragmentos de la obra cómo se evidencia el desarrollo de la ciudad y en qué acciones y discursos se muestra el deterioro de la sociedad.
3. En una tabla dividida en 1) Contexto social, 2) Contexto cultural y 3) Contexto Político, escriba cuáles son los elementos que componen cada uno de estos contextos en la obra.
4. Describa con sus propias palabras cuál es el conflicto, problema o situación de trama que se presenta hasta la página 51 de la obra.
PLAZO ÚNICO DE ENTREGA: Viernes 20 de Marzo.
Formato Word - Hoja carta, letra número 12 Arial.
Nombre y apellidos completos con el grado.
Correo de atención: cesarocontolenguaje@gmail.com