PLAN LECTOR 9° (9-1 / 9-2) SEMANA 7



PLAN LECTOR 

Marzo 16 de 2020
Semana 7

Desempeño:

1.2 Utilizo un texto explicativo para la presentación de mis ideas, pensamientos y saberes, de acuerdo
con las características de mi interlocutor y con la intención que persigo al producir el texto. (DBA 2, 6 v1- DBA 8 v2.).

PLAN LECTOR - ¡Qué viva la música! de Andrés Caicedo

Figura 1. Portada de la obra ¡Qué viva la música!


Adjunto el enlace de la obra en digital, para que cada uno de ustedes pueda descargar el libro en PDF:


ESTA ACTIVIDAD DEBE ESTAR EN EL CUADERNO DE PLAN LECTOR, CON LA FECHA, NÚMERO DE LA SEMANA Y EL DESEMPEÑO.

Asimismo, en sintonía con la última clase ustedes, queridos estudiantes deben: 

1. Desarrolle de manera escrita, en  su cuaderno de plan lector, la interpretación de la portada anexada en esta guía Figura 1. Portada de la obra ¡Qué viva la música! y el significado del título: ¡Qué viva la música!

2. Desarrolle la lectura hasta la página 30 del enlace anexado, y con base en la lectura, desarrolle los siguiente puntos: 

A)  Responde con tus propias palabras y fragmentos de la obra ¿Cuál es el conflicto que tiene nuestro personaje principal? (Hasta la página 30).

B) En su cuaderno de Plan lector, realice la ruta en el mapa de Cali de los lugares que menciona nuestra personaje principal. 

C) En su cuaderno de Plan lector, haga un dibujo de página completa, a color donde plasme su interpretación sobre el espacio -ciudad -que describe nuestra personaje principal.